Logo BSB 1.jpg

Misión 

constancia y disciplina

Nuestra misión es entregar soluciones de calidad en el Área de Telecomunicaciones e innovar en la ejecución de procesos de trabajo y aplicación de normas y estándares legales, con el objetivo de brindar acceso y conectividad oportuna tanto a la industria como a las personas.

Política 

Contribuir a los contratos de servicios suscritos, al desarrollo de sus labores, entregando soluciones de calidad, sustentados en capacitaciones al personal, seguridad y salud en el trabajo, así como en el cumplimiento de los objetivos del SGI.

Cumplir la legislación y reglamentación vigente de calidad, seguridad y salud en el trabajo, para todas las actividades, procesos, productos y servicios realizados por BSB SPA, identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos de nuestras actividades, propiciando de esta manera la seguridad y el cuidado de la salud de todas las personas involucradas en el ámbito de nuestras operaciones.

Contribuir al mejoramiento continuo del SGI y de nuestras operaciones para apoyar de esta forma al acceso universal y democrático de las telecomunicaciones, disminuyendo así la “brecha digital”, entregando conectividad y beneficio a toda la comunidad y en todas las actividades que emprenda BSB LTDA.

Consecuentemente con lo enunciado, la Dirección de INGENIERIA CONSTRUCCION Y COMERCIALIZADORA BRAVO SPA, asume su responsabilidad de liderazgo para exigir de todos los niveles de la empresa, su colaboración para la implementación y cumplimiento eficaz de esta Política Integrada como premisa fundamental para alcanzar la excelencia de nuestro negocio

Historia

BSB es fundada en el año 2011 bajo el alero de 30 años de experiencia de Don Rafael Squicciarini Navarro, desempeñando cargos técnicos y de Jefatura en una de las principales empresas de distribución de telecomunicaciones de nuestro país.  

Entre sus actividades está la instalación, mantención y reparación de redes en planta externa, interna, con tecnologías Ftth, Hfc y Cu, como también, en las áreas de atención a clientes finales.

Actualmente BSB SPA cubre la Región Metropolitana y cuenta con más de 50 colaboradores en terreno atendiendo a clientes y usuarios como GTD Manquehue, Entel y particulares.

Logo.BSB bsb.jpg