Logo BSB 1.jpg

Misión 

constancia y disciplina

BSB es fundada en el año 2011 con el objetivo de entregar soluciones de calidad en el Área de Telecomunicaciones e innovar en la ejecución de procesos de trabajo y aplicación de normas y estándares legales, en nuestro país. Bajo el alero de 30 años de experiencia, de don Rafael Squicciarini Navarro, desempeñando cargos técnicos y de Jefatura, en la instalación, mantención y reparación , de redes en planta externa, interna, con tecnologías Ftth, Hfc y Cu, como también, en las áreas de atención a clientes finales. Desarrollados en una de las principales empresas de distribución de telecomunicaciones de nuestro país.

Política 

Contribuir a los contratos de servicios suscritos, al desarrollo de sus labores, entregando soluciones de calidad, sustentados en capacitaciones al personal, seguridad y salud en el trabajo, así como en el cumplimiento de los objetivos del SGI.

Cumplir la legislación y reglamentación vigente de calidad, seguridad y salud en el trabajo, para todas las actividades, procesos, productos y servicios realizados por BSB LTDA, identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos de nuestras actividades, propiciando de esta manera la seguridad y el cuidado de la salud de todas las personas involucradas en el ámbito de nuestras operaciones.

Contribuir al mejoramiento continuo del SGI y de nuestras operaciones para apoyar de esta forma al acceso universal y democrático de las telecomunicaciones, disminuyendo así la “brecha digital”, entregando conectividad y beneficio a toda la comunidad y en todas las actividades que emprenda BSB LTDA.

Consecuentemente con lo enunciado, la Dirección de INGENIERIA CONSTRUCCION Y COMERCIALIZADORA BRAVO LTDA, asume su responsabilidad de liderazgo para exigir de todos los niveles de la empresa, su colaboración para la implementación y cumplimiento eficaz de esta Política Integrada como premisa fundamental para alcanzar la excelencia de nuestro negocio

Logo.BSB bsb.jpg